Sistema Bilingüe

Para nosotros el sistema bilingüe es muy importante porque los pequeños comienzan a activar dos idiomas al mismo tiempo, mejorando la atención como si fuese una especie de gimnasia mental, tienen mayor creatividad y facilita el aprendizaje de una tercera lengua. Las asignaturas en Inglés permite comenzar adquirir no sólo el vocabulario sino las estructuras gramaticales de cada disciplina.

Esta es una de las ventajas que nos hace sobresalir.

Happy child and school counselor

Natación en alberca techada

Con la natación aumentamos el coeficiente intelectual de los alumnos, desarrollamos habilidades vitales de supervivencia, mejoramos y fortalecemos la relación afectiva y cognitiva e inicia la socialización sin traumas en un ambiente lúdico y recreativo, desarrollándose como personas y su entorno de una forma natural. Ayudamos a nuestros alumnos a tener un momento de relajación y desarrollo psicomotor. Las asignaturas en Inglés permite comenzar adquirir no sólo el vocabulario sino las estructuras gramaticales de cada disciplina.

Esta es una de las ventajas que nos hace sobresalir.

Swim trainer teaching children to swim

Computación

Estudiar y desarrollarse en computación e informática es fundamental hoy en día y significa crecer en conocimientos que van de acuerdo al avance tecnológico que hay actualmente y en la cual ellos necesitan desenvolverse.

Actualmente la informática es parte importante en prácticamente todas las actividades de la vida cotidiana y es parte fundamental para lograr el éxito.
Para nuestros alumnos, aprender a utilizar la computadora, comunicarse por medio del correo electrónico, buscar información en la web, expresar sus ideas, pensamientos en Internet o jugar hoy en día es tan natural como aprender a leer y escribir.

Young boy using computer

Deportes

En las clases de Educación Física los alumnos asumen un rol como protagonista en el conocimiento de su corporeidad y sus habilidades físicas y destrezas motrices ya que compartes y construyen con sus compañeros un estilo propio de relación y desarrollo motor.

Portrait Of Children In Athletics Team On Track On Sports Day

Talleres artísticos

En el instituto Inglaterra en la música se fomentan los cuatro ejes básicos de la educación musical; Formación Instrumental, formación vocal, teoría musical y sobre todo la cultura musical.

Kids with instruments