¿Quiénes somos?

El Instituto Inglaterra fue fundado en 1964 por la profesora Ángeles Arreguín de Vega siguiendo el principio de EDUCACIÓN INTEGRAL, que ofrece a todos los alumnos importantes elementos educativos adicionales. La estructura de la inscripción y colegiaturas están diseñadas para garantizar un alto nivel académico a nuestros alumnos.

La estructura de la inscripción y colegiaturas están diseñadas para garantizar el alto nivel académico a nuestros alumnos. 

El modelo de formación está basado en el desarrollo del estudiante, en grupos reducidos y con ello, atención personalizada. Los estudiantes aquí son personas, no una matrícula más.. Los estudiantes aquí son personas, no una matrícula más.

Esta atención se refleja dentro y fuera del salón de clases, incluso el conocer exactamente dónde se encuentran los alumnos en todo momento: mayor control y vigilancia así como un seguimiento rápido y eficaz a cada situación. Algo que caracteriza al Instituto Inglaterra es la constante actualización y mejora en métodos pedagógicos que se ofrecen.

La metodología del Instituto Inglaterra está basada en 7 pilares:

1) Lenguaje y comunicación.
2) Desarrollo físico y salud.
3) Desarrollo en valores.
4) Expresión y apreciación artística.
5) Socialización.
6) Pensamiento Lógico.
7) Adquisición y construcción de conocimientos.

nosotros

Instituto Inglaterra

Misión

Ser una institución bicultural que forme personas de cambio a través de una educación integral basada en valores, disciplina y trabajo en equipo.

Visión

Formar alumnos seguros, capaces de resolver problemas dentro de un ambiente de compañerismo.

Filosofía

Nuestro lema:
«PEDES IN TERRA AD SIDERA VISUS»
Pies en la tierra, mirada al infinito.

Valores

Respeto, Responsabilidad, Honestidad, Puntualidad, Equidad, Paciencia, Prudencia, Perseverancia.

Oferta académica

Nuestras alianzas