Oferta académica

Secundaria

Incorporado a SEP 21PES0481E

El plantel secundaria del Instituto Inglaterra, es una institución bicultural, con alto rendimiento académico en Inglés y Español. Brindamos atención personalizada basada en valor, hábitos y trabajo en equipo. Brindamos competencias requeridas para este mundo globalizado.
El objetivo de este nivel es comunicarse con eficiencia en las cuatro habilidades del lenguaje: hablar, escribir, leer y escuchar. Se certifica en idioma inglés al finalizar el 3º de secundaria con una evaluación TOEFL, Cambridge.

En todas las asignaturas que cursan los alumnos se trabajan contenidos de calidad.
Metodología: Nuestra enseñanza – aprendizaje está basada en el método constructivista, clases prácticas y amenas, laboratorios de ciencias y tecnología computacional, trabajo en equipo, trabajo en proyectos y con una evaluación diaria, semanal, mensual y trimestral.

oferta académica

Adicional, nuestros estudiantes cuentan en todos los niveles con talleres de: Clases de natación en alberca techada, educación física, música, valores, computación y pintura. Tenemos selección de voleibol en Secundaria, Ajedrez en Primaria y Natación en Maternal, Kínder, Primaria y Secundaria.

Las clases de natación se han vuelto pieza clave en el éxito de nuestros estudiantes; el contacto con otro ambiente desde temprana edad, ayuda en el desarrollo motriz del estudiante, permitiéndole así tener mayor seguridad en sí mismo y abriendo la oportunidad de formar atletas de alto rendimiento.