Menú de Categorías

Servicios

 

Sistema Bilingüe

Para nosotros el sistema bilingüe es muy importante porque los pequeños comienzan a activar dos idiomas al mismo tiempo, mejorando la atención como si fuese una especie de gimnasia mental, tienen mayor creatividad y facilita el aprendizaje de una tercera lengua.

Las asignaturas en Inglés permite comenzar adquirir no sólo el vocabulario sino las estructuras gramaticales de cada disciplina.

Natación en Alberca Techada

Con la natación aumentamos el coeficiente intelectual de los alumnos, desarrollamos habilidades vitales de supervivencia, mejoramos y fortalecemos la relación afectiva y cognitiva e inicia la socialización sin traumas en un ambiente lúdico y recreativo, desarrollándose como personas y su entorno de una forma natural. Ayudamos a nuestros alumnos a tener un momento de relajación y desarrollo psicomotor.

Computación e Informatica

Estudiar y desarrollarse en computación e informática es fundamental  hoy en día y significa crecer en conocimientos que van de acuerdo al avance tecnológico que hay actualmente y en la cual ellos necesitan desenvolverse.

Actualmente la informática es parte importante en prácticamente todas las  actividades de la vida cotidiana y es parte fundamental para lograr el éxito.

Para nuestros alumnos, aprender a utilizar la computadora, comunicarse por medio del correo electrónico, buscar información en la web, expresar sus ideas, pensamientos en Internet o jugar hoy en día es tan natural como aprender a leer y escribir.

Educación Física

En las clases de Educación Física los alumnos asumen un rol como protagonista en el conocimiento de su corporeidad y sus habilidades físicas y destrezas motrices ya que compartes y construyen con sus compañeros un estilo propio de relación y desarrollo motor.

Taller Artistico

El desarrollo de la motricidad fina con la adecuación a las exigencias de cada grado hacen de nuestros alumnos, desarrollar su capacidad de expresión artística.